Indira Gandhi, Rahul y los hijos de la medianoche. Conspiranoias indias.

(Deepa y Salman)
El otro día estuve viendo la peli  Hijos de la medianoche 
 El libro de Rushdie es fascinante y siendo su segunda novela le catapultó a la fama (literaria) en 1980, y la directora Deepa Mehta hace películas consistentes, aunque algunas demasiado comerciales (recomiendo Fuego).

El caso es que Rushdie se ha metido a cineasta también, ha hecho el guión adaptado y hasta la voz en off que conduce la peli, y ya sabemos: dos cocineros estropean una sopa.

La peli pierde el realismo mágico de la novela, no es creíble. Y además va muy deprisa, haciendo que el que no conozca la historia reciente de India se pierda, imposible meter todo un libro en hora y media. Los personajes no enganchan y aunque tiene buenos momentos y actores, se pierde el hilo... Se puede ver si te interesa el tema, pero la olvidarás rápido. Hasta Shabana Azmi, una actriz de verdad, pasa desapercibida. Pero no Shahana Goswami como Amina.

(Sarita Chaudhury comoIndira)
En la peli, Indira Gandhi es responsable de un apagón que dura años (periodo de emergencia) y eso me recordó que el otro día unas chicas de Cachemira (que han dejado de hacer música porque las han amenazado or ser mujeres) colgaron un texto con una reinterpretación de la historia reciente de India y concretamente de la dinastía Gandhi. El texto rezuma odio religioso, xenofobia, es liberticida y, sobre todo, se le cae caspa hindú por todas partes. Dice ser objetivo, pero su objetivo es desprestigiar a Rahul Ganddhi (nieto de Indira) que, salvo sorpresa, será el próximo primer ministro del país.

De todas formas, es una buena manera de repasar la historia, teniendo en cuenta que está lastrado ideológicamente. Las conspiranoias retorcidas siempre encuentran gente dispuesta a tragárselas (y por supuesto, siempre hay razones en la sombra del poder que los medios ignoran u ocultan).

En el texto no se cita su autor, y buscándolo me he encontrado con acusaciones a Rahul de violación (a Suyanka Devi, en 2006)
 
Indira Priyadarshini perpetúa la inmoralidad en la dinastía Nehru.  Indira, la intelectual, fue admitida en la Universidad de Oxford, pero expulsada de allí por bajo rendimiento. Luego fue admitida en la Universidad de Shantiniketan (NDT: la que fundó Tagore al norte de Calcuta)  pero, Tagore la expulsó por mala conducta. Después ​​de Shantiniketan, Indira se sentía solitaria porque su padre estaba ocupado con la política y su madre se estaba muriendo de tuberculosis en Suiza. 

Jugando con su soledad, Feroze Khan, hijo de un tendero llamado Nawab Khan, que suministraba vinos, etc para la casa de (Motilal) Nehru en Allahabad, pudo acercarse a ella. El entonces Gobernador de Maharashtra, Dr. Shriprakash advirtió a Nehru que Indira estaba teniendo una relación ilícita con Feroze Khan, quien estaba entonces en Inglaterra y era muy simpático con Indira. Esta, muy pronto cambió de religión, se convirtió en musulmana y se casó con Feroze Khan en una mezquita de Londres. Indira Priyadarshini Nehru cambió su nombre por el de Begum Maimuna. Su madre, Kamala Nehru, estaba totalmente en contra del matrimonio. Nehru no estaba feliz como la conversión de su hija al islam podía poner en peligro la posibilidad de su hija de convertirse en primera ministra.
(Indira, jovenzuela)
Así, Nehru le pidió al joven Feroze Khan que cambiara su apellido de Khan a Gandhi. Esto, no tenía nada que ver con el cambio de la religión del Islam al hinduismo. Se trataba de un cambio de nombre, con una simple declaración jurada. Y así Feroze Khan se convirtió Feroze Gandhi (NDT: esto incide a mucha gente al error pensando que la actual dinastía Gandhi es familia del Mahatma). Ambos cambiaron sus nombres para engañar a la opinión pública de la India. Cuando regresaron a la India, hicieron un simulacro de boda védica (NDT: hindú), que fue publicitada para el consumo público. Indira y sus descendientes (NDT: Sanjay y Rajiv, su viuda Sonia y sus hijos Rahul y Priyanka)  recibieron por que sí, el nombre de Gandhi (NDT: que tiene gran tirón electoral). Como un camaleón cambia de color, esta dinastía ha ido cambiando su nombre para ocultar su verdadera identidad. 

Indira Gandhi tuvo dos hijos, Rajiv Gandhi y Sanjay Gandhi. Sanjay fue bautizado como Sanjiv que rimaba con Rajiv, el nombre de su hermano mayor (NDT: práctica muy extendida en India). Sanjiv fue arrestado por la policía británica por el robo de un coche en el Reino Unido y su pasaporte fue recusado. Por orden de Indira Gandhi, el entonces embajador de la India a Reino Unido, Krishna Menon, haciendo abuso de poder, cambió su nombre por el de Sanjay y le dio un nuevo pasaporte. Así Sanjiv Gandhi llegó a ser conocido como Sanjay Gandhi. 

Se sabe ques después del nacimiento de Rajiv, Indira Gandhi y Feroze Gandhi ya no vivían juntos, pero no se divorciaron. El libro "La dinastía Nehru" (ISBN 10:8186092005) de K. N. Rao afirma que el segundo hijo de Indira (la señora de Feroze Khan), conocido como Sanjay Gandhi no era hijo de Feroze. Era hijo de otro musulmán llamado Mohammad Yunus.Curiosamente el matrimonio de Sanjay Gandhi con la chica (de religión Sikh) Maneka, tuvo lugar en la casa de Mohammad Yunus en Nueva Delhi. Al parecer, Yunus no estaba contento con el matrimonio ya que quería casarlo con una chica musulmana de su elección. Fue Mohammad Yunus que lloró más cuando Sanjay Gandhi murió en un accidente aéreo.  

En el libro de Yunus, "Personas, Pasiones y Política" (ISBN-10: 0706910176) se puede descubrir que de bebée Sanjay fue circuncidado, costumbre islámica. Constantemente Sanjay Gandhi  chantajeó a su madre Indira Gandhi, con revelar el secreto de quién era su verdadero padre. Sanjay ejercía un control emocional profundo sobre su madre, que a menudo usó mal. Indira Gandhi optó por hacer caso omiso de sus fechorías y él pudo controlar, indirectamente, el Gobierno.Cuando la noticia de la muerte de Sanjay Gandhi alcanzado Indira Gandhi, su primera pregunta fue: "¿Dónde están las llaves y su reloj de pulsera?". Algunos secretos profundos acerca de la dinastía Nehru-Gandhi parece estar escondido en esos objetos.

El motivo del accidente sigue siendo un misterio. El avión era nuevo, cayó en picado y, sin embargo, el avión no explotó en el impacto. Esto sucede cuando no hay combustible. Sin embargo, los registros de vuelo de mostraron que el depósito de combustible se llenó por completo antes del despegue. Indira Gandhi con la influencia indebida de la oficina del primer ministro prohibió que cualquier investigación se llevara a cabo. Entonces, ¿quién lo hizo? 

El libro "La vida de Indira Nehru Gandhi" (ISBN: 9780007259304) de Katherine Frank saca a la luz algunos de los otros amores de Indira Gandhi. Se cuenta el primer amor que Indira tuvo con su profesor de alemán en Shantiniketan. Más tarde tuvo romance con M. O. Mathai (secretario de su padre), luego Dhirendra Brahmachari (su profesor de yoga) y por último con Dinesh Singh (Ministro de Relaciones Exteriores). El ex canciller K Natwar Singh hizo una interesante revelación acerca de la afinidad de Indira Gandhi a los mogoles (islamistas) en su libro "Perfil y Letras" (ISBN: 8129102358). Afirma que, en 1968 Indira Gandhi, como Primera Ministra de la India, fue de visita oficial a Afganistán. Natwar Sing la acompañó como oficial diplomático (del IFS). Después de haber completado los compromisos a largo del día, Indira Gandhi quiso dar un paseo por la noche. Después de hacer una larga distancia en el coche, Indira Gandhi quiso visitar la tumba de Babur, aunque estaba incluida en el itinerario. Los agentes de seguridad afganos trataron de disuadirla, pero ella se mantuvo firme. Al final fue a la sepultura. Era un lugar solitario. Delante de la tumba de Babur, se quedó durante unos minutos con la cabeza inclinada en señal de reverencia. Natwar Singh estaba detrás de ella. Cuando Indira terminó su oración, se volvió y le dijo a Singh "Hoy hemos tenido nuestro roce con la historia."  Babur fue el fundador del imperio mogol en la India, del que desciende la dinastía Nehru-Gandhi.


Aunque mantuvo un perfil bajo, es difícil contar el número de centros de enseñanza superior llevan el nombre de Rajiv Gandhi. De 1962 a 1965 fue inscrito en un curso de Ingeniería Mecánica en el Trinity College, Cambridge. Sin embargo, dejó Cambridge sin título, porque no pudo aprobar los exámenes. En 1966, se incorporó a Imperial College de Londres, pero tampoco acabó los estudios.
(Sonia en su boda hindú)

 K. N. Rao en el antedicho libro alega que Rajiv Gandhi se convirtió al catolicismo para casarse con Sania Maino. Se convirtió en Roberto. Su hijo Raúl y su hija Bianca, muy inteligentemente los se presentan al pueblo de la India como Rahul y Priyanka. 

En su conducta personal, Rajiv fue en gran medida un mogol. El 15 de agosto 1988  (NDT: día en que India celebra su independencia y hay una locución del primer ministro) tronó desde las murallas del Fuerte Rojo: "Nuestra tarea debe ser llevar al país a la altura de hace 250 a 300 años. Fue durante el reinado de Aurangzeb, el capitán 'jeziya' y gran destructor de templos".

La rueda de prensa que Rajiv Gandhi dio en Londres después de jurar cargo como primer ministro de la India fue reveladora, Rajiv se jactó de no ser hindú, sino un Parsi. El padre de Feroze Khan y abuelo paterno de Rajiv Gandhi, era un señor musulmán de la zona de Junagadh de Gujarat. Este tendero musulmán, Nawab Khan, se casó con una mujer parsi tras convertirse (ella) al Islam. Esta es la fuente del mito de que Rajiv es Parsi, pero Rajiv Gandhi fue incinerado según los ritos védicos a la vista de público indio.


El Dr. Subramanian Swamy escribe que Sonia Gandhi se llamaba Antonia Maino. Su padre era albañil, fue activista del régimen fascista de Italia y cumplió cinco años de prisión en Rusia. Que Sonia Gandhi no ha estudiado más allá de secundaria, y que aprendió algo de inglês en una academia llamada Lennox School en el campus de la Universidad de Cambridge, por eso se jacta de haber estudiado en la prestigiosa Universidad de Cambridge. Después fue camarera en un restaurante de la ciudad de Cambridge. 
(Sonia, Priyanka, Sanjay, Rajiv, Rahul e Indira en 1973)

Sonia Gandhi tuvo una intensa amistad con Madhavrao Scindia en el Reino Unido, que continuó incluso después de su matrimonio. Una noche, a las 2 am en 1982, Madhavrao Scindia y Sonia Gandhi fueron pillados solos cuando su coche se accidentó cerca de la puerta principal de IIT Delhi. 

Cuando Indira y Rajiv Gandhi fueron primeros ministros, la seguridad del primer ministro solía ir a Nueva Delhi y al aeropuerto internacional de Chennai para enviar cajas de tesoros indios como esculturas del templo, antigüedades, pinturas, etc para Roma. Arjun Singh siendo presidente de Maddya Pradesh y más tarde como Ministro de Cultura, organizó el saqueo. Sin pasar por la aduana, fueron transportadas a Italia para ser vendidos en dos tiendas llamadas Etnica y Ganpati, propiedad de la hermana de Sonia Gandhi, Alessandra Maino Vinci. 
(Indira fue asesinada por sus guardaespaldas sikh)

Indira Gandhi no murió perforada por las balas, murió por la pérdida de sangre. Tras los balazos, Sonia Gandhi extrañamente insistió en que Indira debía ser llevada al Hospital Dr. Ram Manohar Lohia, en dirección opuesta a (el hospital) AIIMS que tenía un protocolo para hacer frente a este tipo de sucesos. Tras llegar a este hospital, Sonia Gandhi cambió de opinión y mandó llevar a Indira Gandhi al AIIMS, perdiendo 24 valiosos minutos. ¿ Fue inmadurez de Sonia Gandhi o un truco para subir rápidamente a su marido al poder ?

 Rajesh Pilot y Madhav Rao Scindia eran fuertes candidatos al puesto de Primer Ministro y podían retrasar la subida de Sonia Gandhi al poder. Ambos murieron en accidentes misteriosos.

Hay evidencias circunstanciales que apuntan a la posibilidad real que la familia Maino había contratado al LTTE (NDT: tigres tamiles, independentistas en Sri Lanka, cuya guerra civil duró de 1983 a 2009) para matar a Rajiv Gandhi. Hoy en día, Sonia Gandhi no esconde sus alianzas políticas con grupos como MDMK, PMK y DMK que alaban a los asesinos de Rajiv Gandhi. Ninguna viuda india jamás haría eso. Tales coincidencias son muchas, y plantean una duda. Es necesaria una investigación sobre la participación de Sonia en el asesinato de Rajiv (su marido). El libro "El asesinato de Rajiv Gandhi - Preguntas sin respuesta y dudas sin respuesta" del Dr. Subramanian Swamy (ISBN: 81-220-0591-8), contiene indicaciones de tal conspiración.

En 1992, Sonia Gandhi renovó su ciudadanía italiana en virtud del artículo 17 de la Ley de Ciudadanía. Según la ley italiana, Rahul y Priyanka son ciudadanos italianos, ya que Sonia era ciudadana italiana cuando los parió. Rahul Gandhi habla mejor italiano que Hindi. Rahul Gandhi, el 27 de septiembre de 2001 fue detenido por el FBI en el aeropuerto de Boston, EE.UU. viajando con un pasaporte italiano. Si se hiciera en India una ley que impida que puestos importantes como el de presidente y el de primer ministro no recaiga en personas de origen extranjero, automáticamente Rahul Gandhi quedaría descalificado para el cargo de Primer Ministro. 
(Rahul se hace mucha publicidad en la India rural, pero canta)

Después de terminar la educación escolar, Rahul Gandhi fue admitido en el Colegio St. Stephens, en Nueva Delhi, no por sus méritos, sino por la cuota de deportes de tiro con rifle. Después de una breve estancia allí en 1989/90, se licenció en Rollins College, Florida, en 1994. Sólo para hacer una diplomatura (BA) no se necesita ir a los EE.UU.. Al año siguiente,1995 se sacó un máster en filosofía (M. Phil.) en el Trinity College de Cambridge. La autenticidad de este título es puesto en duda ya que no se puede hacer un máster sin tener la licenciatura. Se cree que la mano de Amaratya Sen pueda estar detrás. Muchos de ustedes han visto la famosa película "Munna Bhai MBBS"(NDT: pelotazo de Bollwywood en 2003,sobre un mafioso que se hace pasar por médico a su familia). 

En 2008 a Rahul Gandhi se le impidió el uso de un auditorio de la Universidad Chandra Shekhar Azad en Kanpur para un mitin de estudiantes. Posteriormente, el Vicerector de la universidad, VK Suri, fue destituido por el Gobernador de UP.  El 26/11 mientras el país entero estaba tenso acerca de cómo abordar el terror en Bombai, Rahul Gandhi siguió de fiesta con sus amigos hasta las 5 am. Rahul Gandhi aconseja austeridad para todos los miembros del Congreso (su partido político, el de su madre Sonia, su abuela Indira y su bisabuelo, Nehru). Dice que es deber de todo político el ser austero. Por otro lado tiene un bungalow ministerial con un gimnasio totalmente equipado. Es miembro regular de al menos dos de los gimnasios más elegantes del Delhi, uno de los cuales es de 5 estrellas. El viaje de Rahul Gandhi a Chennai en 2009 para hacer campaña por la austeridad costó a su partido más de 10 millones de rupias indias. Tales inconsistencias muestran que las iniciativas tomadas por Rahul Gandhi no son suyas, sino por su gabinete. 
(Fanáticos hindús piensan que un dios, Rama, nació bajo la mezquita demolida)
Durante la campaña electoral de 2007 en Uttar Pradesh, Rahul Gandhi dijo que "si alguien de la familia Nehru-Gandhi había participado activamente en la política, entonces, el Babri Masjid no habría caído". (NDT: la demolición de una mezquita en 1992, por radicales hindúes, que acabó en disturbios con 2000 muertes -la mayoría de musulmanes- y todavía colea). Es, sin duda, muestra de su filiación musulmana como lealtad a sus antepasados. El 31 de Dic de 2004, John M. Itty, un profesor universitario jubilado en el distrito de Alappuzha de Kerala, sostuvo que deben tomarse medidas contra Rahul Gandhi y su novia Juvenitta alias Veronica por permanecer juntos durante tres días en un centro turístico en Kerala. Es un delito bajo la Ley de tráfico inmoral, ya que no están casados. De todos modos, otra extranjera está esperando para gobernar a los tolerantes indios.

La revista suiza Schweizer Illustrierte de noviembre 1991 reveló que Rahul Gandhi fue declarado beneficiario de cuentas por valor de dos mil millones de dólares controladas por su madre, Sonia Gandhi. Un informe de la Asociación de Bancos de Suiza en 2006 reveló que los depósitos de los ciudadanos indios son mucho más grandes que los de cualquier otro país, sumando 1,4 billones de dólares, cifra que excede el PIB de la India. Esta dinastía gobierna más de la mitad de la India. De los 28 estados y 7 territorios de la unión, más de la mitad de ellos siempre han tenido un gobierno del Congreso. Hasta Rajiv Gandhi había estado mogol en la India, con Sonia Gandhi, el imperio de Roma ha comenzado en India.

El objetivo de este artículo es dar a conocer a los ciudadanos de India a sus líderes nacionales y mostrar cómo una dinastía ha abusado de la democracia de este país. Varios activos y planes nacionales de prestigio llevan el nombre de estas personas inmorales. Muchos otros hechos impactantes no se presentan en este artículo debido a la falta de pruebas en su apoyo.

En fin, vosotras mismas.

Comentaris