Una peli pone de moda las donaciones de esperma.

Los actores de Bollywood han de ser blanquitos para reflejar los sueños de la mayoría del población (las actrices también,claro).
"Quiero donar esperma para ayudar a la gente. Tengo 23 y estoy acabando mi licenciatura".
"Soy director de eventos, mi familia es de Gujarat y tiene negocios. Quiero donar esperma".
"Estoy interesado en donar esperma en Delhi, así puedo ganar dinero ayudando"

Innumerables mails de este estilo de jóvenes con educación académica están saturando las bandejas de entrada de clínicas de inseminación in vitro de Gujarat tras el éxito inesperado de la peli de Bollywood 'Vicky Donor'. Vicky  ha hecho lo que décadas de consejos no consiguieron. Convencer al macho indio para donar su esperma.

Antes los bancos de esperma ponían puestos durante los eventos en facultades de medicina, ingeniería y finanzas para buscar ayuda para las parejas infertiles.Tras el estreno de 'Vicky Donor', una romántica comedia cuyo argumento gira en torno a la donación de esperma, los bancos de esperma se han llenado de jóvenes donantes de clase media tipo occidental.

"Hablar de la donación de esperma ya no avergüenza, se debate en público como una opción más para ayudar ganando algo de dinerillo," dice el Dr Himanshu Bavishi, experto en fertility

Los donantes reciben entre 500 y 3,500 rupias (7,5-52 € aprox) y se permite hacerlo hasta 85 veces como máximo. (fuente)

Os dejo un vídeo de una canción de la peli, el éxito "ron y whisky".

Comentaris

Con qué facilidad se logra manipular (a favor o en contra)los prejuicios de la gente. Sólo hay que saber dar en la tecla!
Un abrazo.