Le matan por escribir una carta de amor.

Extrañas noticias que pasan desapercibidas y que no se incluyen en los folletos para turistas:


El cuerpo de un joven,  Dinesh Kumar Mahato, 14 años, ha sido encontrado en el distrito de Mahadeva Portaha. Faltaba desde el viernes de casa y fueron sus amigos quienes encontraron el cadáver.Su madre Pramila y sus hermanos Ramesh  y Renu se desmayaron al conocer la noticia y no se han despertado. Están en una clínica de su pueblo. Su padre Dashai, también sigue desmayado desde que conoció la noticia, en el hospital de Lahan.

En el pueblo se dice que Mahato murió por las heridas de la paliza que le metieron. El subinpector de policía Pravin Bhattarai dice que al lado del cuerpo había una botella de veneno y que cree que murió por una descarga eléctrica. La poli ha detenido a la muchacha a la que Mahato escribió la carta, el resto de su familia está escondida. (fuente).

¿ Qué rara noticia, no ?
¿ Cómo interpretarla ?
Pues que la familia de la chica debe ser de casta más alta que el chico. Y la poli va a hacer que todo pase sin castigo. Así de simple, así de triste. La familia de Mahato sabe que no puede enfrentarse al sistema, ni pedir justicia. Que les toca tragar como siempre y no pueden enfrentarse a la realidad. Y eso es muy duro de asimilar, es como una pesadilla en vida, toda la vida. Desmayarse es una forma de renunciar.

Comentaris

Y encima le echarán la culpa a la chica, que lo habrá "hechizado"!
a la larga siempre son las mujeres las culpables de cualquier crimen, ya sea otro o ellas mismas las víctimas!

Un abrazo