Calcuta comida y música en la calle

Ir a descargar
En este programa de radio podéis oir la música bangla (que no bhangra) que triunfan en la radio (radio mirchi, amar fm, hits radio, big fm...), algunos éxitos clásicos de hindi bollywood y hasta al mísmisimo Tagore cantando una de sus composiciones.
También aprenderéis lo que se puede comer en los chiringuitos, carricoches, carritos que hay en cada esquina calcutiense (para estómagos veteranos):
chai, té con cardamomo, jengibre y leche,
bocata de tortilla con el pan (blando y dulce) por dentro,
zumo de caña recién exprimido,
lassi, batido de yogur,
biryani, arroz largo especiado con rosas, cardammomo, canela etc
misti doi, yogur con azúcar de caña,
cati roll, pan semihojaldrado relleno y enrrollado...

También os dejo un vídeo  sobre why not, un documental sobre la comida callejera en Calcuta inspirado por un chico que se gana la vida en la calle intentando coonvencer a los turistas de que es el mejor guía gastronómico de la ciudad, yo no le creí, pero cuando me enseñó el librito que le había publicado su amigo inglés, Angus, se lo compré porque es chulísimo. Y en el canal youtube de Angus encontraréis más vídeos si os ha entrado hambre:

Comentaris

ayyyyyyyy...creo que me falta mucho todavía para animarme a comer en esas condiciones. Sin duda probaría todo si viera otras condiciones higiénicas...pero qué decirte!...soy muy aprensiva a la hora de comer! jejejejee
Te agradezco nuevamente por abrirnos estas ventanas hacia ese mundo tan distinto que has tenido oportunidad de vivir y conocer.
Abrazos.