El despilfarro de la lider de los sin casta...

...Mayawati es la presidenta del estado de Uttar Pradesh, el mais poblado de la India, y su partido, el BSP, tiene mayoria absoluta.

Se ha gastado miles de millones en celebraciones fastuosas y estatuas (en las que sale siempre con bolso, acompanhando al fundador del partido y al defensor de los descastados en la constitucion india, el Dr. Ambedkar, para muchos un personaje mais famoso que Gandhi). Miles de policias vigilan estatuas.
Celebrando el 25 aniversario del partido se ha gastado 1200 millones y sus compis le han regalado un macrocollar, como es costumbre en el pais. Pero en vez de flores estaba hecho con billetes de 1000 rupis. Se estima entre 20 y 50 millones. Hacienda esta investigando ya el origen del dinero.

Y la casa sin barrer.

Comentaris

Qué vergúenza!...cómo es posible que acepten y tolere semejante despilfarro!...sin duda los poderosos se aprovechan de la falta de educación para manejar a su antojo a la gente.
Con tu permiso, me llevo este post. Haré referencia a él en un blog donde participo.

Un abrazo.
ka ha dit…
dicen que les da votos entre los pobres, es como símbolo de revancha entre clases, el que no se consuela es porque no quiere, porque luego lo que han conseguido los pobres con una de los suyos en el poder no pasa mais allá de unos kilos de arroz malillo al mes...

saludos