Figuras locales

El mecánico del barrio, ayer en el Family Peace Guest House.
El chico para todo del hotel. Gustándose.
Por la noche salí a cenar por un barrio cualquiera. La verdad es que sales de la zona turis (que estaba hasta arriba de guiris colorados de pasear por las montañas, hasta arriba de bolsas de compras) y Kathmandú es un pueblo, la gente es timidilla y muy curiosa a la vez. En una casa de comidas pido unos tallarines y me los hacen de sobre, vaya timo. Sólo añaden chile y cebolla cruda.
Estos chicos se sentaron en mi mesa pero no se atrevían ni a hablar entre ellos. Cuando se rompió el hielo, insistieron en invitarme al licor local de arroz, la verdad es que parecía agua con ligero sabor a pegamento. Pero aunque parezca inofensivo seguro que no te pone el cuerpo como para un baile. Así que les dije que sorry pero que no me lo iba a tomar, lo que me extrañó es que no se lo tomaron ellos. (Quizá porque lo había tocado con mis labios).

La verdad es que lo deben usar de calefacción, porque aunque hace frió y no hay calor en las casas, la gente sigue en chanclas o con chupillas de algodón, todos frotándose las manos en vez de ponerse calcetines (que no deben ser mas caros que un vaso de licor).

Comentaris