Marcho a Nepal (mais uma vez )

Ya tengo reservado el billete, esta vez en tren que hay que ahorrar. Son casi 20 horas hasta la frontera, luego pasar los dos puestos para los trámites correspondientes y luego coger un autobús que da mucha vuelta para evitar una zona montañosa y tarda 11 horas.

Si estuviera preparado podría pasar noche en un pueblo de montaña a 2300 metros de altura desde el que se ve todo el perfil de los himalayas nepalís. Pero carezco de ropa ya que en Calcuta el invierno es muy suave, igual me animo a la vuelta en enero... ¿Me encontraré el pueblo así de verde, como en setiempbre? Los profes acaban de terminar una meditación de 10 días en Pokhara así que deben estar flotando en una nube de paz...

Comentaris

mOnsOOn ha dit…
Las alturas... a todo nos acostumbramos, a mi ahora me sienta mejor la altura que el nivel del mar.

¡Besos y disfruta de Nepal!