Milengue Milengue

(Kareena rodando Me and ms Khanna)
Kareena Kapoor estaba encantadora en "Jab we met". Después se puso a dieta y de repente se ha convertido en una fría diva anoréxica favorita de los anunciantes de cosas caras tipo joyas etc y de papeles de mujer de tu vida ha pasado a insípida famélica diva de los gimnasios y reina de las dietas tipo del melocotón o de la alcachofa, con pelis como Kambakht Ishq. Se está forrando a costa de la ignorancia del personal.

Como soy flans aprovecho una tarde para meterme al cine, por fin, no me acuerdo cuando fue la anterior y desquitarme de las pelis pixeladas que veo en mi pantalla de 9 pulgadas. En me and ms Khanna, esta' sola ante un reparto que deberia empezar por ir a una buena escuela de actores, Salman Khan no se sabe si esta llorando o pidiendo una pizza, solo sabe dar leches. Kareena hace un papel de mujer sumisa como les guatan aqui. Dicen que en inglan una generacion de chicas british-indian estan llegando a los 30 solteras porque ninguna familia quiere que sus hijos se casen con ellas porque son independientes y tienen personalidad propia. Total que buscan chicas tradicionales en India para sus cotizados expatriados y universizados figlios.

Katrina está rodando con su jugoso ex, Shahid Kapoor (y el pedorro de Himesh Reshammiya) un proyecto que llevaba aparcado 5 años. Milengue milengue= nos encontraremos una y mil veces. Como están peleados (aunque en la peli se enrollan, menudo papelón) se han negado a grabar juntos los videocrís.

Este tipo de noticias sobre Bollywood abunda en la prensa (la famosa page 3) y llena revistas de papel couché, si me hago eco es por el parecido del nombre de la peli con mi blox. Las pelis tipo Bollywood me parecen bodrios cinematográficos pero me trago todas las que puedo porque me ayudan a conocer los sueños de la gente que me rodea. Aunque no me gustan he aprendido a disfrutarlas. Igual que sabiendo algo de fúrbol puedes conversar con millones de troncos en el mundo, aqui Bollywood te acerca al personal.

Comentaris

yraya ha dit…
He visto un par de pelis de estas y estoy completamente de acuerdo contigo,...pero hay tanta sensualidad en ellas y el colorido es impresionante.
Saluditos
ka ha dit…
la sensualidad esta en tu cabeza porque ellos lo ven desde otra perspectiva...
cuando cuidan la fotografia son espectaculares
es cine escapista porque la realidad de la calle es sucia
saludos