Me toman por indio en Bombay

Me ha pasado muchas veces por la calle y por un rato. No es para tanto  ¿Cashmiri? (¿eres de Cachemira?)

Pero ir a un hotel y que no me pidan el pasaporte. Jiji. Dada ami kolkata se ai hai!!!

Estamos en una casita baja en una especie de nave industrial de un piso donde hay talleres mecánicos, recicladores de especias mal envasadas etc... en un patio interior, con baño, lavabo y cocina de keroseno, felices de la vida. Nos la han alquilado porque nos han visto cara de buenos... En frente del hospital y a precio competitivo, mis compis están encantados porque el hotel del primer día con baño de mármol les resultaba extraño...

Eso si, sin roaming en el móvil. Cada vez que intento arreglarlo en una tienda vodafone se echan las manos a la cabeza. Kolkata, West Bengal ¿pero eso qué es?

¡¡¡En el hospital nos han hecho caso!!! Y tenemos pruebas programadas, mañana sangre pasado médula.

Espero encontrar un cyber en condiciones para contar experiencias. Están contadas pero aquí no hay USB para subirlas al blog, las fotos tampoco puedo.

Eso sí, las chicas vienen al cyber sin sus padres. Chicos y chicas estudian como locos, juntos, por internet. Maharastra no es Bengala.

Mumbai -Bombay- es una ciudad donde la gente habla un hindi de libro, mejor, justo como en las películas, entiendo casi todo y me da gustito. Eso si son unos chulos y unos sobraos no sé si mediterráneos pero sí tropicalistas, una mezcla de Madrid y Barna, de Goa y Lisboa, Caracas y Sâo Salvador. Me siento una paleta bengalí entre ellos.

Comentaris

yraya ha dit…
Vaya experiencias, eso es conocer y mundo!!
Un abrazo
ka ha dit…
gracias y abrazos, tengo mas historias en e l portatil pero no consigo un cyber en condiciones...