Hemiplejia

Soy fans. Desde que el primer amigo que conocí bajo esta situación, me enseñó una infinita capacidad de reírse de sí mismo. Como viviendo en una residencia de la once, contaba que salían a la calle y parecían acción mutante. Y cuando iban de cañas y les cerraban la puerta y tenían que saltar la valla y pasar en volandas a los tetrapléjicos y luego la silla de ruedas. Hasta que a uno se le pinchó la bolsa de la sonda del pis y todos fueron regados por un agüita amarilla. Pero estaban de fies y lo celebraron como si fuera champán. Carreras por los pasillos hasta romper los vinículos...

De ahí a la excepción y radio taraská. Sin duda el Langui se curra el pograma de radio más fresco y auténtico de las ondas ibéricas, los viernes a las 17 en radio 3. El fresco de pamben.

Conozco a Geetarani, cuenta que su vida es un suplicio debido a su enfermedad, que sus congéneres de este país tan espiritual no paran de reírse y llamarla loca. A mí me parece una curranta nata. Lo pasa fatal porque del lado malo se le resbala la blusa dejando el hombro al aire lo cual está visto fatal entre los estrictus bengalís.

Comentaris

Marco ha dit…
Mil gracias Carolo, es un gusto compartir "un trocito de India" contigo.
Ya te comentamos, un beso bien grande