Bomba...y

En lo personal ha sido un día positivo aunque no hemos conseguido todos los resultados de los análisis porque la gente está de fiesta y no se presenta a currar. Hasta el martes nada. Lo cual quiere decir:
a./ que el compañero no está tan mal
y b./ que hay fiesta nacional, porque el diwali es lo más, aunque luego en otros estados y ciudades haya fiestas mais gordas.

Estamos animados el equipo se amplía y resulta que la leucemia aguda es la buena. Pero los días siguen pasando.

El caso es que celebran que Rama recuperó a su churri de los manos de su raptor, el demonio ravana que vivía en Sri Lanka (qué nombre para un país: ¡señor guindilla!), para luego en casa denigrarla, tratarla de puta y arrojarla al fuego a probar su "castidad".

También hay otra versión sureña en que Krishna salva a 16 mil doncellas del demonio narakasura, aunque la historia no continua, nos podemos imaginar el final porque el tal Krishna está más salido que el pico una plancha. Si no pilla cacho ni se mueve ni toca la flauta.

Por la calle lámparas de colores, petarditos y buen ambiente. Los enfermos de cáncer que viven tirados en la calle también lo celebran modestamente.

Sigo buscando un cyber con uesebe' ...

Comentaris

Pilar Álamo ha dit…
Te mando un abrazo.
Y te doy mi nueva dirección
http://pincelyburil2.blogspot.com/

Pilar