Siembro el panico en Calcuta

El otro dia iba cantando en el batibus y cuando llegue al curro tenia un mundo de sensaciones en mi boca (creo que era Oriol Balague el que disenho un postre que eran distintas tierras conseguidas con dulces y la ayuda del nitrogeno liquido) pues eso pero sin fliparla.
Asi que me he agenciado una mascarilla y me la planto (con verguenza) y claro, casualmente el asiento de mi lado es ultimo que se llena siempre y la gente de la calle y otro sbuses se queda clavada y alguno sufre rotura de cuello... Ven en directo lo que sale en la tele y portadas de periodicos y pensaran que estoy o conozco a algun afectado (ya van fallecido ventipico en el pais) pero la verdad es que yo voy cantando por debajo

Felicidad que bonito nombre tienes....Ya sin mascara otra de las actividades en el cole es disenhar unos menus equilibrados para los chavales, por eso el otro dia me fui con Ben el trabajador todoterreno del cole, al mercado mayorista de Haura, donde conseguimos los mismos vegetales a mitad de precio, y la tercera parte que algunas fruterias de New Market.
La gente flipaba con un guiri cin camara y todos querian posar y hacerse amiguitos. Hoy mi primera clase con los ninhos. Como lavarse las manos y el sandwich vegetal. No he encontrado un bote de mayosena en todo el barrio. Otro dia les ensenho a hacerla a mano.

Comentaris