pa'jaros

Hoy estaba Caquima acuclillada en la cancela, mirando a un chico que cavaba dentro de un agujero con el agua por las rodillas. ¿Arenas movedizas? No, es el agua potable que hoy ha llegado a mi vida, bueno a un grifo de plastiquillo azul que han puesto en el patio 2 pisos más abajo. A ver como se lo monta el casero, Paulyi para subirla a los depósitos de arriba y podamos usarla para fregar y lavarnos. Se acerca una revolución a mi piel y cabellos, je je.
Por cierto, ¡qué pájaro Paul! Le devuelvo la cama que me prestó y no tenía donde meterla. Coloca las maderas y las patas por donde puede en las paredes de la escalera -cual museo de lo cutre, pero el colchón... dice está mojado, ponlo al sol y cuando esté bien seco me lo devuelves... Pero si quedan 3 meses de lluvias y 99% de humedades. El sillón de ruedas que me dejó no sale por la puerta. Vamos que mi casa (mi cuarto) era el trasteró y me vendió la moto de que dada mi precariedad de guiri me dejaba muebles, pero eran los trastos que su mujer no le deja tener en casa y él no quiere tirar (aquí son poco o nada tiristas y grandes acumulistas).

Comentaris