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Ayer sufrimos nueva huelga de transporte. La corte ha decretado que los buses y taxis de más de 15 años deben dejar de funcionar por el bien de nuestros pulmones. Esto hace un año y nadie había hecho nada. El gobierno central subvencionaba el 35% del nuevo bus y el bengalí otro 15%, con lo que el dueño de bus sólo debía pagar la mitad (de un total de 20 lakh, 30 mil €) con un desembolso inicial al pedir el crédito de 150 mil. Pero el tipo de bus que Delhi subvenciona es más grande que el que quieren los empresarios, así que no los cambian.
La brigada municipal de control consta de 10 funcionarios y cero aparatos medidores de emisiones... Los triciclos-taxi siguen sin cambiar al motor nuevo, sólo lo han hecho 10 mil de 80 mil y entre 30 y 40 mil ni siquiera tienen licencia. La Calcuta Transport Corporation que normalmente pone 800 buses en diferentes rutas, ayer sacó 2000 extra, la mayoría de ellos con más de 15 años de antigüedad.
La brigada municipal de control consta de 10 funcionarios y cero aparatos medidores de emisiones... Los triciclos-taxi siguen sin cambiar al motor nuevo, sólo lo han hecho 10 mil de 80 mil y entre 30 y 40 mil ni siquiera tienen licencia. La Calcuta Transport Corporation que normalmente pone 800 buses en diferentes rutas, ayer sacó 2000 extra, la mayoría de ellos con más de 15 años de antigüedad.
Comentaris
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No sé si es intencionado, o fue un error en la validación, pero tu blog tiene en realidad 5 votos y no 2 o 3.