Back in Cal

Ciudad fantasma donde pululamos 18 millones de idems...
Durmiendo y sonhando en cualquier lugar...

Dormir sin sa'banas en estos colchones (ayer tuve que), no sera' por falta de oportunidades (esas chinches), hoy me he ido a conocer a los nuevos companheros de trabajo (tienen 5 dias de formaci'on en 'joyful teachin', la profe m'as joven se ha puesto a llorar es la primera vez q viajaba fuera de su barrio -a 2 horas, genial)
Ayer a la una todavi'a Kalu el taxista y los chicos del te' me bienvenida. Los del Paragon no me abrieron y los del hotel maria en cuanto me reconocieron me metieron pa dentro a la de: como no te tratemos bien se enfada maricarmen... Hoy me han limpiado la cara -en una calle podrida- que secarse con "Le Monde" tiene sus inconvenientes...

Menos gente durmiendo en la calle, ma's agresiviad , el calor y la lluvia pasan factura.


La comuna, por dentro, que os lo debia. Amanecer en el hotel, manhana de trabajo y siesta a la desesperada...

Comentaris