La vuelta al mundo.

En julio del 2007 nos pegamos un pirulo por el sur de la India con estos motoristas. Después montamos mundo de agua en un teatro de Calcuta con los niños de New Light. Y ahora los muy jodíos están tramando una vuelta al mundo, en 5 meses quien pudiera.

Cada cual a su manera, aquí está el blog de la vuelta al mundo de una estudiante de marketing, Carmo. Cantando fado vadio (supuestamente improvisado) por bares de Lisboa se saca unas perras y se pira unos meses. Primera parada, voluntaria en Calcuta. Ahora que ha vuelto ha grabado su primer disco, que está en fase pospro, vamos que todavía no está en las tiendas. Y va a por todas porque ya no canta en pantalones como antes. Os dejo un vídeo el mejor de la docena que hay disponibles. Salió en la peli de Saura.

Aquí un blog de un argentino que recorre el mundo a pie (ahora en bici alta) con 5 dólares al día. Sus reflexiones al pasar de Pakistán a India me gustaron, es la parte que me he leído.

Y para terminar un chico que viaja en su silla de ruedas, sin un duro y que a los 18 años ha estado en 30 países, no sé si será conocido me lo ha mandado una amiga desde Colombia. Entrevista aquí (a cuento de que encima ha sacado un libro):

Comentaris