Caretos.

(Madumi y, detrás Jaba)
Aunque mi cámara no es muy buena, consigue hacer unas fotos terribles. Aun así, creo que merece la pena compartir estos caretos de todas formas. Aquí el mundo de la vacación escolar es muy extraño, hace quince días que les dieron las vacaciones de verano y ya se les acaban.
En cambio les dieron 15 en marzo, para que los profes pudieran corregir los exámenes finales. Luego fueron 15 días al cole para nada. Y les dan las notas durante las vacaciones. Otro mes en octubre, y hasta un mes en navidades (según el cole) y seguro que se me olvida alguna. Pero con tanto guirigay, ¿como van a coger ritmo y hábitos estos chicos? Con eso y con el barrio y las problemáticas familiares pues no se ha conseguido que todos aprueben todo, y mira que somos unos cuantos empujando. Tendremos que mejorar todos.
(Sanjay, deseando volver a la playuqui)

Comentaris

Pilar Álamo ha dit…
Tienes razón...es difícil que cojan ritmo de trabajo, pero tienen una carita de chicos despiertos...
te recuerdo como un alumno muy inteligente y ahora debo añadir que te admiro como persona.
Un abrazo muy grande, Carlos,te seguiré en tu blog porque muestras un lado importante del ser humano. Enhorabuena y mucha suerte en tu vida
Merchi ha dit…
Tu cámara quizás no sea muy buena, pero obviamente ha sabido captar lo más hermoso de la vida..la mirada y la sonrisa de un niño.Como bien dice Pilar, se les ve carita de peques despiertos,enseguida pillarán el ritmo de nuevo, ya lo verás.

Un saludo y mis felicitaciones por tu blog :)
india ha dit…
Cómo te admiro,Ka...
Preciosas fotos,...gracias por empujar.
Besos
ka ha dit…
Pequeños y cariñosos...
Gracias por seguirme, se agradece un montón y estando tan lejos acompaña.

India: tú también empujas, me tronxo con tus comentarios por los bloks de musiqueta