Hogar

Me quiere, me quiere. El Pal-ji, me quiere. Andaba yo preocupada por qué pasara cuando llueva y ha contratado a unos enfoscadores. Han montado un andamio de bambú, que se balancea, y sin arnés de seguridad ni ná se han lanzado a picar el ladrillo visto. Diez años después de su construcción, va a ponerle una mano de cemento encima, para que el agua no se meta por las rajas.
¿Y los tejadillos de las ventanas? le iba a preguntar, pero el tío ya estaba quitando los antiguos...
Le digo que me piro a Cal, que le dejo la llave por si aca.
Y me empieza a decir que no me preocupe.
¿Yo? Más tranqui y no nazco.
Y se pone a imitarme con un baile nervioso.
También imita a Marvin, Curtis y Billie, cuando suenan en mi cocina, como marcianos, en este océano de palmeras y caracolas....
Este es el sofa-cuarto de los invitados (traer mosquitera) y este el dormitorio de matrimonio:

Habitación con vistas...
Mestizaje: saris y antenas de tv...
Desde la terraza...

Comentaris

Unknown ha dit…
commendable post!

Nice pics. dear.

Need ur valuable feedback on:

www.octandigital.com

Regards,
Mehta