(la casa de la estacion)

081008


Ahora que nos vamos conociendo las hadas de la casa de las palmeras de betel, la del ticket counter, un poco churel (brujillas) si son. Se ponen a parir y se llaman vagas a diario. Masi baja la voz para decirle a Onti Shelay -hada de noche- que me pregunte por la chica. Pero tia! que te estoy oyendo... Me troncho y me parto (mtymp). Aprovechan cuando se va una para descuartizarla. Hoy le han llevado a Masima la masa cruda de los chapatis para que la oliera. Esta santa mujer ha perdido su memoria de corto plazo, a posta, para olvidarse de tanto mamoneo. Cuando me decian no hagas la cama, era para que no le descargara de trabajo a la otra -ya he conseguido por lo menos arreglar yo mi propio cuarto-, el llegar a casa y que el candado este echado a veces no es aleatorio, es para que de tiempo a reaccionar y no las pille holgazaneando -lo cual a mi me la chisca. Ademas, desde que Yadov, el chofer, puso la television estan anestesiadas con las pelis viejas de Tollywood y, sobre todo, con "the serial". Todavia no me he sentado a ver su culebron favorito pero ya caera. Hasta he conseguido entrar en la cocina a prepararlas un te, me han hecho todo tipo de muecas y hasta thank you en plan fino, je je, (mtymp), como en las pelis de bolibu'...

Comentaris