La India mística.

Hoy os dejo un vídeo cortito pero espectacular, muy buen elaborado por una pareja española sobre el Kumbhmela, el festival religioso más multitudinario del planeta, y holi, la fiesta de la primavera en la que la gente se tira agua y polvos de colores, en algunos lugares se lo toman tan en serio como la tomatina, la fiesta en Buñol (Valencia) donde todo el pueblo -y cada vez más turis- se lía a tirarse toneladas de tomates. En India los polvos y aguas duelen menos, no se derrocha comida y el colorido es mucho mayor. Imágenes tipo reportaje publicitario que enganchan a mucha gente para viajar a ciertos lugares que luego le decepcionan porque la realidad es otra.

India Shivers from SENSES on Vimeo.
Lo he encontrado en el blog de Alicia, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto. Está a punto de dejar la India camino de Australia.

Comentaris

Unas imágenes espectaculares!pero si bien me parece mucho mejor eso de llenarse de polvos de colores, en lugar de tomates por ejemplo, no me gustaría estar dentro de ese gentío jejeje, así que por ahora me conformo con ver los videos!jejeje
Un abrazo.
ka ha dit…
jiji
a mí también se me ha pasado el tiempo de los baños de masas
abrazo
k