India, fotos curiosas/divertidas/diferentes/tristes

Uno de los apartados fijos en todos los blogs sobre la India son las fotos divertidas. El pueblo indio es muy espontáneo, improvisador, imaginativo y siempre se ven modos de vida alternativos por la calle que llaman la atención. Pero hay cosas que no se entiende como divierten, lo que viene debajo es una colección de diverfotos sacadas de distintas webs/blos pero hay fotos que venden como "funny" que para mí son foto denuncia. Juzgar vosotras.
Teoría aplicada de las castas o clases sociales.


Esta escena la he vivido durante el monzón.



Quién haya colgado esta foto como divertida no tiene corazón

Lo típico.
En India hay 6 estaciones climáticas, esta es la época de lluvias claramente, el monzón.


Esta misma escena la he visto en los Lake gardens de Calcuta. Besarse en público es obsceno en India y puede acarrear problemas.
Alta demografía: para evitar esto los trenes tienen rejas, pero cuando se queman son trampas muy peligrosas
Los indios duermen en cualquier parte, mientras, las indias trabajan.
Yo esto lo he hecho, pero con mp3

Esta claro que se roban bicis y zapatos
No sé por qué pero la foto de arriba me pone enferma y la de abajo me hace sonreir
Esta foto la encontré como tren de Calcuta, pero yo diría que es Bangladesh (aunque nunca estuve)
¿Amor a los animales?
 Exhibición de autocastigo.
 Los niños con algún defecto (conexión divina) en vez de ser operados son exhibidos y explotados  por su propia familia.
(fuente, fuente, fuente )

Comentaris

Cool1 ha dit…
Desde luego es que la gente no se donde ven la gracia a algunas cosas.
Cuando menos las hay curiosas, pero risa, risa, ... a mi me dan que pensar no me da por reirme.
ka ha dit…
a mí me gustan las de improvisación e ingenio en la vida cotidiana... como hacerse un manos libres con un pañuelo... pero el sentido del humor allá es muy diferente, como el resto de componentes culturales (y a ellos les puede hacer gracia cosas que a nosotros nos parecen crueles, porque no entendemos las castas y viceversa, porque a nosotros nos molestan bichos y los matamos y allí he vivido con gente que comparte su comida con las hormigas en el templete de sus casa)
saludos