Perlita kistch-pop bolibú

Estamos muy serias últimamente, vamos a relajarnos y bailar con una sonrisa en la boca.

El último hit de Himesh Reshammiya, un cantante para adolescentes, nos metimos en el cine para ver su 2ª peli y nos tuvimos que salir porque no había por donde cogerlo, ni siquiera para reírse de lo malo que era.  En cambio en su próximo film Damadamm, canta y baila como en los mejores tiempos de Govinda. Ya sabéis que en India primero se promociona la banda sonora en las radios para que la gente le tenga ganas y llegue al cine sabiéndose los temas.

Bueno al grano, el tema está arreglado al estilo bhangra comercial, del Punjab, muy soft y se nota que todos están payaseando y a punto de partirse de la risa mientras graban el clip. "Se ve, pero no se toca".



Y para quien quiera más un tema vintage del ochentero Govinda, Pyar kya hai, pyar karengue (nos hemos enamorado y seguiremos estándolo). Este tipo tuvo muchos éxitos en los 90 y al fracasar en los 2000 se metió a político (como muchos otros actores que aprovechan su fama en la pantalla grande).

Ganó un escaño al parlamento (arrasando en votos) con el Partido del Congreso y poco después sus pelis volvieron a tener éxito (Partner...). Pero mucha gente le critica porque no hizo nada durante las inundaciones de 2005 (que yo sufrí en mis carnes en un tren que tenía que pasar por Mumbai y se tiró 3 días vagabundeando por India) y porque no gasta el dinero que cada parlamentario tiene para gastar a su antojo en el territorio por el que es elegido. Su lema para arrasar en las elecciones por Bombay fue: transporte, salud y educación. 

Cuando su partido abogó por cerrar los bares de baile de Bombay (dance bars, muchos son casas de citas, sitio de perdidos), él, como buen bailongo, se opuso. También apoyó al actor Shakti Kapoor cuando salieron vídeos de casting de actrices para películas donde les ofrecía un papel a cambio de sexo. Ains! es que Bollywood es un culebrón.

Comentaris

jajajaja ese sí que es un político1...entró al ruedo porque fracasó en lo suyo, no hizo nada por sus votantes y encima no tuvo escrúpulos a la hora mostrar sus poco dignos intereses!...muy bueno el muchacho!
El temita, muy pegadizo, jeje!

Un abrazo.
P.d
por si no supiste, estoy armando una tarjeta navideña con la foto de todos los bloguers que frecuento.Estás invitada!
=)

Un abrazo!