Sexo, gurú y youtube.

La India es una exportadora neta de "espiritualidad" y el mercado interno también mueve mucha pasta y hay gran cantidad de gente que vive de iluminar al personal.

Uno de ellos es Swami Nityananda. Dice ser la rencarnación de un antiguo santo del mismo nombre cuyo lema era escucha a tu corazón (busca dentro de ti, no fuera). En el fondo eso de la rencarnación es una forma de hacer pervivir una marca que ha triunfado, Sai Baba es otro ejemplo famoso. El chico se hace llamar el gurú de youtube, porque sus chapas en vídeo eran las más vistas. Hasta que el 2 de marzo se da a conocer un vídeo en el que sale frotándose con una supuesta actriz famosa, Ranjitha. Y ese vídeo sí que le ha hecho famoso y han rulado plays en youtube y tinta en los periódicos.

Ha resultado en 2 denuncias y la poli ha registrado su ashram de Ganeshpuri, casa de ejercicios espirituales. Y han salido a la luz otros 36 vídeos y los contratos de las personas que se apuntaban al curso de sexo tántrico. En su mayoría mujeres con pasta. Divorciadas, expatriadas y casadas frustradas (como el caso de la actriz del vídeo). Se comprometían por escrito a no difundir las practicas "sagradas" y aceptaban que iban a practicar sexo.

El gurú dijo que no se acordaba de nada porque estaba en "trance". En el vídeo se le ve viendo la tele tranquilamente con su túnica hasta que una chica con sari se frota con él. Los 2 sonríen y disfrutan, lo normal pero con la ropa puesta. Grabó un vídeo defendiéndose con explicaciones difusas y en el que decía que él no practica sexo porque no tiene necesidades materiales.

Pero el 23 de marzo desapareció. Los rumores, como no, eran que estaba de peregrinación en el Kumb Mela, el mayor festival religioso del planeta. Ayer le pillaron en un pueblico de montaña a 2000 kilómetros de su casa. Está acusado de violación, intimidación y estafa.

Ha puesto otra excusa ahora, "que no es hombre", que no se le levanta y que lo puede demostrar. El culebrón del verano después de que terminara la boda de la deportista más famosa de India, la tenista Sania Mirza con un criquetista paquistaní que resultó haber escondido un matrimonio previo.

Comentaris

vaya vaya!...ni los espirituosos se salvan de los escándalos mediáticos!...no me lo hubiera imaginado1 jejeje


Saludos!
ka ha dit…
jiji! es un escandalo xq es sexo extramarital y la gente se muere de envidia!!!
yraya ha dit…
Como se lo monta la "peña", no se escapan ni uno...