El precio de las coisas...

Este señor me arregló las chanclas en un periquete, como veis su local es una tabla de apenas un metro cuadrado y una maleta vieja para dejar los adminículos.

Mi otro calzado son unas de trekin' que me compré en una tienda de la marca bata, que para eso vivo en Batanagar. Luego me he enterado que la marca es checa. Se instaló aquí en 1936 y llegó a tener 14 mil personas trabajando, cine, 2 hospitales (ellos y ellas), residencias... ahora han vendido muchos terrenos y están empezando a construir una urba de lux aunque se supone que ya tenía que estar terminada. Casualmente se ha aprobado una autovía elevada de aquí a Allipore.

El caso es que las chanclas bata no eran de las baratas pero igual han durado unos meses. Se me han roto 3 de los 4 anclajes en menos de una semana. Total que en vez de tirarlas, como buena bengalí, las he llevado a un zapatero remendón a coser. El primer día me cobro 3, el segundo 5 y el tercero 4. Exactamente por el mismo trabajo.

Y es que aquí el precio es un estado de ánimo.

Comentaris

Esto quecuentas es muy demostrativo de la realidad que se vive por allí. en las cosas cotidianas se ve n los problemas y las actitudes de los pueblos.

Te mando un abrazo.