Arde Park Street...

Incendio en la calle más cara de Cal. En un edificio de valor histórico. Me lo han contado dos amigas que lo vieron desde enfrente, viendo como un señor aguantaba mientras le tiraban una cuerda, pero se cayó y se les puso tan mal cuerpo que se tuvieron que ir.

Los bomberos tardaron 90 minutazos en llegar, por el tráfico -dicen- aunque el parque esta a 500 metros. Y que no consiguieron un plano del edificio.

Algún héroe como Raj Mullick se arriesgó a escalar para sacar gente que le desprecia por no ser más que un porter (acarreador). Salvó 4 vidas. 24 la perdieron según el último recuento.

El edificio se construyo en 1910, por un armenio que empezó tirando de un carro y llegó a ser el primer magnate inmobiliario.

Parece que hubo un cortocircuito en los pisos altos. El edificio estaba lleno de cables pelados y escaleras de madera. La verja de emergencia, con candado. Los bomberos han denunciado al encargado de mantenimiento del edificio, Tarun Bagadia, y a su ayudante. El constructor ha desaparecido. Los pisos 5 y 6 fueron construidos ilegalmente en 1984 y se legalizaron después untando a quien correspondía.

Familiares de 15 desaparecidos siguen buscando por la zona cargando fotos.

El gobierno bengalí dará 3000 euros a la familia de cada fallecido.

Comentaris

Queda claro que ESO, es subdesarrollo...
Lamentable...cuántas vidas se podrían salvar si cada cual cumpliese con sus obligaciones!

Un abrazo.
ka ha dit…
aquí son famosos por vagos (lazy bengalis) en toda India
yraya ha dit…
Que lás tima de gente, la neglicencia está a la orden del día.