Me hago profe de nepalí

Me ha tocau y no tengo escapatoria, menos mal que me sé el abecedario nepalisco (quien quiera clases, que avise). Nos lo pasamos guays. Los nenes se pirran por un long tik. La marca de que está bien hecho hay que hacérsela de más de 10 cm. para que se vayan a gusto. Jugar y bailar es una opción diver... creo que me enseñan más de lo que yo enseño...

Comentaris

esto me encanta: jugar y bailar es una opción diver... creo que me enseñan más de lo que yo enseño. Yo también lo creo. Estoy segura, esto lo digo siempre: he escrito un libro porque los niños me han enseñado.
yraya ha dit…
Me encanta que una persona diga que aprende de los niños, eso habla mucho de tu personalidad.
Suerte con tu etapa de educador.
Un abrazo
Unknown ha dit…
Un día podrías contarnos cómo son los niños del colegio, y en qué se parecen/diferencian de los de New Light Calcuta. Seguro que es interesante ver que es lo que les motiva a unos y otros, qué alegrías tienen en común, y qué carencias, etc. Incluso se me ocurre que podía hacerse esa comparación con niños españoles con todas las necesidades materiales "sobrecubiertas".
En cualquier caso, sigue disfrutando de tus clases en nepalí. Aver si aprendes mucho y los chavales te ponen muchos "long tik"!!!