Me atrinchero en Kathmandu


Se supone que mañana empieza una huelga de 3 días, así que con el colegio cerrado vuelvo a la capital a comentaros la actualidad política nepali, espero que no sus importe.

Paseando en busca de víveres me he encontrado con una placica muy turis y le he tirado las fotos correspondientes a una blogger en activo, pero el cacharrillo desde el que escribo me comenta: "USB device not recognized", así que espero que mañana alguien medio abra el cierre metálico de su cyber para colarme por debajo con permiso de los maoístas, que espero no sean seguidores de este blog.


Por presumir de cyber cutre ahora va lo de las fotos.
Estaba dando por hecho que todo el mundo que me le conocía KTM,
pero ya veo que no,
así que aunque no frecuento los sitios de las guías turis,
 si me encuentro con alguno paseando prometo informaros visualmente...



Comentaris

yraya ha dit…
huelga........, pero de hambre?????
Cuidate
ka ha dit…
es complicado explicar un pais en un post

aqui hambre no se ve aunque mucha gente come arroz y poco mas

como siempre todo muy mal repartido mucho trapi mucha injusticia

los que convocan no creo que pasen hambre, aunque vienen de abajo no se lo montan bien, con la excusa de los esfavorecidos se ayudan a si mismos, pillan cacho y se olvidan de los suyos...