Y que sea lo que sea...

(Hace no mucho prohibieron la venta de organos, pero no de sangre)
Nosotras estamos muy dispuestas a ayudar pero no todas dispuestas a recibir.

Ayer tres hospitales de Bombay fueron saqueados por familiares de ingresados fallecidos, que evidentemente no estaban de acuerdo con el tratamiento una vez acontecido el deceso. Y se creen que saben más que el médico.

Beber agua de la municipalidad de Bombay, a degüello, estamos a 35 grados 90% de humedad, sensación térmica de 42ºC. Los bichillos campan a sus anchas, no hay más que ver las heridas sin cubrir del personal...

Las hermanas de maría teresa tuvieron que dejar de atender ciertos casos cuando después de ayudar a ciertas personas que no podían pagarse un tratamiento complicado, fallecieron, y la familia apaleó a la monja que se había implicado.

Todo el día rodeado de tosedores, 24 horas.

Cambiar de ONG es tirar una rupia al aire. Cuando llevas tiempo observando, sabes un poco de que lado va a caer. Lo que salga por algo será, no creo en la eternidad de las peleas.

Un barrio de explotadores de petardos, prácticamente en la cara de los que duermen la calle, esperando el próximo ciclo de quimio.

El pan en mano, el arroz en un plato lavado con un agua que lleva 12 horas al sol.
Un zumo de seis zanahorias y jengibre pasado por una maquina manual. Biela, manivela. 9 céntimos de lerdo. Con hojas de menta 10.
Comer en la calle, chiringuitos insólitos de comida del sur, donuts de lentejas, salsa de tamarindo, chutni de coco, bollitos de arroz, crepes megacrujientes, todo a 15 cents.
Arropar la comida, tocarla, sentirla en los dedos, hasta que tiene la temperatura deseada. Hacer un bolillón y padentro.(La proproción aquí de arroz curry es tan grande que una vez mezclado pica poco. Los guiris piden mucha salsa y poco arroz/pan y la mezcla no funciona.
Tenemos una señora rata pachorrilla en el barrio que sólo sale cuando descansa el gato negro, y que te mira despacio, te analiza...
La puerta de casa siempre abierta, el compañero con la sangre echa gaseosa, durmiendo, cualquiera podía entrar y quedarse con el sueldo de un año (sin necesidad de recortar etiquetas de nescafé).
Comer con la mano hasta que encontré un cortauñas en condiciones.
Ensalada de pepino. Ensalada de cebolla.
(La salud como negocio, todo vale, a enferm@s desesperad@s le venden controlar su cáncer en15 días)

Una llamada de teléfono. Pillar roaming es una chance.
Colarse, y los doctores atenderte por ser guiri.
Parece que en mitad de la carretera apretamos el botón de hiperespacio.

Comentaris

India ha dit…
Y a pesar de...seguir siendo un guiri que quiere ser,y estar...
Abrazos!!
vinti ha dit…
Que valentía y corazón. Eres un héroe de verdad. Besos.
ka ha dit…
no os paseis, si soy un pringui...