Los Gandhis

Rahul Gandhi se prepara para ser primer ministro en 2014. Tras la inesperada victoria de 2004 y la insegura de mayo 2009, el aparato de publicidad del partido le ha montado un plan al hijo de Sonia, al nieto de Indira, bisnieto de Nehru. Al pitufo que lidera el país le quedan pocas pilas, de hecho le han obligado a repetir porque Rahul estaba verde y a las próximas no llega. Manmohan Singh fue a Egipto firmó un tratado con Pakistán y a la semana siguiente volvió a India y dijo que no lo pensaba cumplir... y todo el mundo le aplaudió. Está en las sagradas escrituras hindús, está bien visto que los dioses mientan si es por un fin superior (económico) así que los humanos que son imperfectos no necesitan palabra, se dedican a decir lo que el otro quiere escuchar aunque sea un castillo de mentira. Está bien visto engañar al hermano ,imaginaros al guiri.

Rahul Gandhi ha cenado y dormido en una aldea de descastados, ha ido a la Uni J.N. de Dilli (Delhi, mola porque dil es corazón) a debatir con los alumnos, supuestamente un feudo comunista, pero no me lo creo seguro que más bien consumista, con los tiempos que corren... Declara que no cree en las castas, a ver si tu padre te engendró con una descastada (de un país, Italy, de consumidores de alcohol, aquí se hace la vista gorda con el cannabis ya que Shiva fumaba porros, el alcohol es una droga importada como la mortadela de aceitunas, el proschuto de Parma...)
Se está centrando en arrebatar votos a los partidos "de casta" que son los que más votos han gando últimamente...

El caso que quieren vender algo ortopédico como natural, pero los otros partidos no lo hacen ni de coña, y es esto lo que acerca al Congress Partu a la gente, como cuando Rahul hizo famosa a la viuda de un agricultor suicidado al contar su caso en el parlamento. Es puro márquetin, pero es que nadie más lo hace... Y estos chicos, incluyo a su síster Priyanka, tienen tanta pasta que no necesitan corrupción y son tan de clase alta que no necesitan aparentar como los nuevos ricos.

¿Ejemplo? Los parlamentarios del estado de Haryana se enriquecieron de media en 50 millones de rupias (setecientos cincuenta mil euros) durante el último período electoral (5 años). El 60% de los candidatos al nuevo parlamento (de Haryana) declara un presupuesto de más de 10.000.000 de rupis (fuente: Times of India). ¿A quién representan? ¿A qué aspiran? Está claro clarísimo.

Rahul Gandhi relaciona naxalitas (terroristas maoístas) y pobreza. Es el único. En esto estoy de acuerdo. Otros aprovechan políticamente los incidentes.
Aqui con la ropa de trabajo

Comentaris