Pablo

En el feliz verano del cero cuatro conocí a Pablo y nos seguimos encontrando por Calcuta muchos veranos. Aparte de su clásica página web locosdelacolina ha fundado una ONG "Streets of India" con la que piensa ayudar a ONG's locales que trabajen con gente que vive en la calle, por ahora colabora con un orfanato en Old Delhi. También tiene un programa de voluntariado en Bcn "Kolkata en Barcelona" otro para informar a la gente que quiere viajar conociendo ONG's "Mochila y Corazón" y un voluntariado terapeútico-musical llamado "Music for Them" este año me lo he perdido espero tener más suerte la proxi.

Comentaris

india ha dit…
Conocerte a ti a través de tu web,o blog que no sé si es lo mismo jijijiji,es una puerta abierta para entrar en el mundo de la conciencia sí o sí...Gracias Ka...un gustazo saber de Pablo...seguiré su pista...todo suena realmente increíble.
Abrazos.
Anònim ha dit…
Me adhiero a India, de hecho estoy aca gracias a ella.Tanto Pablo como este blog son de mucha inspiración para los que nos interesa el tema y para los que desconocen el lado oscuro de la luna, lo que sucede en ciertas partes del mundo.un abrazo y te seguimos la pista!.Y otro para India que me hizo conocerte.
Santitos ha dit…
¿este guapetón no paraba en el Paragon en el verano de 2005?

Suena muy bien su proyecto. Felicidades