Janmastami

Es el cumpleanhos de Khrisna y ya me lo anuncio Paulyi, haciendo de estatua cruzando una pierna sobre su rodilla y estirando las manos sobre la boca cuan flautista, no le gusta payasear al mozo ni nada. Luego vino Babu el nene de la hermana Lota (la chica que me lava la ropa) y me estuvo ensenhando lo que ha aprendido en el cole el alfabeto bangla y escribir su nombre (con lo borde que era desde que va al cole esta hecho un encanto), estuvo curioseando la habita y cuando pillo el talco (powder? pregunta) nos dimos en la cara cual indios no indios y al final acabamos bailando a Guau y los Arghs, que yo pensaba que nunca iba a pinxar pero quedo eso. Por la tarde sobredosis de dulces en casa de Siddharta, me ddieron un mega plato con bunhuelos, arroces con leche, bolitas de sesamo... Vamos como un platao de turrones polvorones y peladillas para pasar con un triste vaso de agua. Y esta manhana me he tenido que comer la cena de ayer, total que he desayunado garbanzos con chutney de carambola ahi es na.

Comentaris