The times of india 30 june 2009

El ejercitó bengalí ha desalojado a los maoístas de las carreteras y principales pueblos de la zona donde se habían hecho fuertes. No ha habido casi resistencia porque los guerrilleros se han retirado al bosque.

Mayawati es la líder del BSP, partido al que votan los intocables (harijans, dalits, o descastados) porque supuestamente defiende sus derechos. Pues la tipa se gastó 600 millones de rupis en celebrar su cumple (dinero que obligó a recaudar a los cuadros de su partido, y que parte se quedó en el bolsillo de estos). Ahora ha aprobado un plan para gastarse 26,8 mil millones de rupias (mantenimiento 10% anual aparte extra), 400 millones de lerdos más 40 millones anuales, en una serie de estatuas de ella misma, del creador del partido y del héroe por excelencia de los intocables, Dr. Ambedkar.
El tribunal supremo intenta bloquear este gasto y dice que hay otras prioridades. Es posible que la mayoría de los votantes vean esto como un ataque a su líder y estén de acuerdo con el despilfarro...

El ministro de justicia se retracta de sus declaraciones del día del orgullo gay sobre la necesidad de retirar la ley 377 que criminaliza las relaciones entre personas del mismo sexo. El partido dice que hay que debatir, pero sabe que la mayoría de la población no quiere que las cosas cambien y tiene miedo de dar el paso. La justicia y la libertad pierde delante de los votos y el poder.

De hoy 1 de julio me quedo con que el ayuntamiento de Delhi hay 45.000 empleados fantasmas. Vamos 45 mil n'ominas que van a engordar los bolsillos de algunos listos.

Las autoridades nepali's han comprobado que eran ciertas las denuncias de los usuarios sobre corrupci'on en el aeropurto internacional de Kathmandu ( el 'unico de Nepal). La solucio'n caambiar el uniforme por otro sin bolsillos para que no puedan esconder la "mordida".

Comentaris