Me infiltro en una mani...

...es una manera de verlo. O que me sepulta un mogollon de gente. Se nota que ha llegado el verano en espania, en el cyber la gente no para hablarse de un lado a otro como si estuviera en la fruteria, que si que cojo de optativa, que si me sienta bien el kurtipop, que si Ras! este ordena no tiene teclado. Te desconcentran, pero quien no ha hecho lo mismo?

Y la calle no esta' mejor. Rally del partido trinamul en el parque, se esperan 500 mil personas. Como tengo que venir al centro me digo soy perro viejo me voy en ferry, como media Calcuta , claro... casi todos manifestantes exhultantes haciendo cola y dando codazos como si los 4 beatles fueran a dar un concierto al otro lado del rio. Llegamos como ganado al otro lado y se pone a diluviar, los antiditurbios con porra maciza y escudo de bambu (estilo Emmanuelle total) se retiran a sus lecheras. Una multitud enardecida me empuja como si Jimmy Hendrix y Bryan Jones hubieran resucitado...

El partido Trinamul esta en la opo bengali pero ha ganado las generales (de premio su lider Mamata es ahora ministra de trenes) y las locales parciales. Total que ya tiene ganas de pillar cacho y de moverle la alfombra a los comunistas (no maoistas) que llevan 32 anhos apoltronados. El viernes los del congreso que en Delhi son de lo mas moderado, estuvieron quemando autobuses y montandola parda. Es su manera de hacerse notar para que les devuelvan el favor del ministerio. Angelitos. Se supone que estan ahi para arreglar el pais, ji ji.

Comentaris

Pilar Álamo ha dit…
En todos los sitios "cuecen habas".
Con tanta gente no te puedes sentir solo nunca.
Te cuento...mis sentimientos ahora están en Mozambique aunque contigo no olvido lo que se "derrocha" en India.
Me parece que hay un
"virus ribereño" que da a muchas buenas personas.
Un abrazo
mOnsOOn ha dit…
Este muchacho se mete por 'tos laos. Si miras el Facebook verás que yo también me metí en una mani bastante curiosa.

;)=