mi mochila 2009-10

Por distintos motivos: manías, caprichos, enganches, necesidad, regalos recibidos o por hacer, encargos etc, este es el contenido de la mochila que me traje a Cal (23 kilos, más otra de 30 litros a tope, más una bolsa del diutifri)

1 botella de somontano envuelta en una camiseta con el diseño de una tortuga, comprada en India en 1995 pero sin estrenar
1botella de martini en una nevera aislante de Buckler tamaño litro y medio
una botella de bifiter del diutifree
otra de cuantró
una lata de 5 litros de aceite de oliva
2 latas de medio litro de aceite
1 gorro de piscina
1 tarjeta visa y cash
varias generosas donaciones a repartir según mi criterio que me hacen sentir como papá noel
orégano 1 bote de 32 g y otro de 8 g
pimentón marroquí
pimentón de la vera
tomillo, romero, pimienta rosa y cardamomo
cardamomo negro, chile en polvo, cilantro molido (de cultivo biológico, de Bangalore a Aranjuez y back to Cal)
250 g de té irish breakfast caducados en feb-20052
niveas de protección 20 sin grasa
un cilindrín para hacer pómporas de jabón
2 dvds infantiles
2 dvds de antropología musical brasileña
2cd originales (¡increíble! de Vanexxa y Monika - avatar 2008, cantautora griega)
1 caja de paracetamol a punto de caducar
1 miniordenador
1 reproductor mp3 de 2 G y un pendrais de 1G
1 cámara fotográfica de 7 megapís
2 bafles usb
1 ampliador de usb a 4
1 bolsa llena de cables y cargadores
1 bote de aután que llevaba 5 años por casa
1 mango de fregona telescópico
1 mocho de fregona
1 cepillo de plástico semmiblando
1 cepillo de cerdas
1 mopa
1 recambio de mopa (recomendación de la chica del todo a 100)
1 estruja fregonas sin cubo
1 rollo de 50 metros de plástico autoadhesivo
1 periódico atrasado (para secarse y el suelo de la ducha)
"I put a spell on you"- la biografía de Nina Simone
"What the body remembers" novela de Shauna Singh Baldwin
"Nepalí para viajeros"
5 auriculares de botón
4 velas con forma de taza de café
6 abanicos pintados a mano
una carta para Puja Bose
una agenda que me regalo Kurban cuando estuvo en Delhi
un estuche hecho a mano
una carpeta con memorias e impresos para hacerse socio de amigos de tara
2 paraguas no comprimibles
4 rollos de papel higiénico
desodorante en barra
palillos (chinos) para comer arroz (bengalí)
ropa interior
ropa exterior

Comentaris

B ha dit…
Has pasado todo eso por la aduana india? ¿y por la de Londres tambien? Menos mal que no te perdieron la maleta,je , je.En lo de la fregona te entiendo. En lo del mocho y el escurrefregonas tambien. En lo del té caducado prefiero no opinar. Me alegro que estes de vuelta. Tus crónicas frescas ( sin enlatar) me gustan más. Saludos.
Carola ha dit…
ja,ja,ja,ja.... pero tú no eras hyppie !!?
ka ha dit…
y un prensa-ajos...
y un hueso de aguacate que todavia no he encontrado

ji ji

la aduana es un coladero estan prohibidas plantas, semillas, carnes (menos mal que no como jamon)...
el te' es que en aranjuez he acabado con uno que tenia mi madre caducado de 2001 (supongo q cosecha del 99) y es para tomarlo con leche, especias, asucar... asi q no pasa na' (es q tengo una tia irlandesa q cada anho le regala te' a mi madre aunque mi madre cada anho le recuerda que toma cafe')
of course la vida en directo es mas diver

Tocaya, le he preguntado a Bani si puedo dormir en su casa el dia q llegais para acompanharos. La otra posibilidad es q alquilen un taxi q os lleve directo a Serampore, pero eso lo tiene q ofrecer ella. Ji ji apareceria un conductor en el airpor con un folio con vuestro nombre, no se' si Bani podra' ir a buscaros porque en mayo estaba bastante decaida... Ya me ha dicho maricarmen q estais adelantando cosas, mejor porque por ahora estoy de cybers...

saludos,
la aventura continua...
ka ha dit…
por cierto, ? es mejor poner entradas programadas o tener el blog parado un mes?
B ha dit…
Poner entradas programadas, of course.Pero es como todo, consumir productos frescos siempre gusta más, aunque los congelados te sacan de un apuro.Saludos.