Cráter en el aeropuerto

Las cosas del aeropuerto de Calcuta casi se merecerían un blog propio. Creo que se me había olvidado comentar que en las pistas vive una manada de chacales y llevan tiempo sin saber qué hacer con ellos.
Ayer tuvo que ser un piloto el que se diera cuenta que en la pista de aterrizaje hay un cráter (de 60x90 y 10 cm de fondo), con lo que el vuelo de Lufthansa tuvo 2 aterrizajes forzados y tuvo que irse a Hyderabad a repostar. Los pasajeros no pudieron salir y cuando aterrizaron en Calcuta a las 4.30 de la mañana (en vez de a las 11 pm) tuvieron que esperar a que el equipo anti gripe-A se despertara para examinarlos one by one. Otros aviones aterrizaron normalmente. La noticia en inglés en el Telegraph.

Comentaris

B ha dit…
Las cosas que estan pasando ultimamente en los aeropuertos son cada vez más absurdas. Me gustaría saber cuales eran esos procedimientos sanitarios tan importantes, porque seguramente era solo rellenar un papel preguntandoles si tenian tos o se encontraban mal o como mucho tomarles la temperatura con algun "sofisticado" aparato.
Me gustaría saber tambien que compagnias aereas tienen pilotos que consideran la posibilidad de aterrizar en una pista con un crater, ya que el articulo dice que es a discreción del comandante.
En fin , paciencia viajeros.
ka ha dit…
en breve voy para allá y podré comprobarlo en directo...
un saludo