La banda sonora de la India...

... ni Bollywood, ni las desafinadas bandasque tocan en las bodas, ni los constantes pitos del tráfico. Sin duda en cualquier lugar en cualquier pueblo también, no dejarás de oír croook cuark, rrrrrrr, mosquis.

Sí, el sonido de la India son estos pajarracos a los que todo el mundo rápidamente coge manía. Pero mirémolos más de cerca, si se dejan los jodíos. No me extraña que todo el mundo crea en la reencarnación. Se parecen a sus vecinos humanos, claramente.

Estos bichos son muy relimpios con la pluma siempre brillante aunque se revolcan en la mierda y se pelean con sus muchísimos congéneres por cualquier trozo de comida, en una lucha sin fin. Están por todas partes y son interesados y desconfiados, gruñones, parlanchines... (son personajes habituales de las fábulas locales donde aparecen como listos y espabilados, engreídos y egoístas). Pero desde mi ventana también les veo en sus momentos de tranquilidad, de descanso y cada vez me caen mejor. Vamos, que me gustan, aunque nunca pensé que podría suceder.

Comentaris