Divino tesoro.

Aquí Sidharta remenando la masala.
¿Cómo puedes bautizar a un hijo Sidharta y luego llamarle Bompi? Así va, soltando pluma por el mundo. Le gusta cuidarme y preocuparse por mí. Es mi fiel proveedor de filter water.
Está terminando la carrera de hostelería y me quiere colocar (en el mundo laboral). Él lo tiene claro. Se ha gastado 400.000 taka en 3 años y como cocineta no va a ganar más de 8.000. Así que va a pedir un crédito para hacer otra carrera, a ser posible fuera. Trabajar. Y en 2015-16 se casará con la moza que le busquen sus progenitores.

Y es que la juventud aquí está fatal. De hecho es que no existe. De niño se pasa a adulto, así de sopetón. Un día te manda tu madre a la fuente a llenar el cántaro, eres niña y tienes 5 años y ya tienes responsabilidades. O eres un niño de 8 y te mandan a vivir a una fábrica a hacer barritas de incienso cobrando tus padres 1500 taka al año, y ellos felices porque se quitan una boca que alimentar. Un día llega un familiar y te viola y tu madre te dice que arreando y que no se te ocurra comentarlo que si no a ver como te casan.

Y si eres de clase media, te pasas la carrera pensando en salarios y matrimonio. La otra mañana llamó el hijo de una familia totalmente occidentalizada, histérico, que qué iba a hacer cuando acabe la carrera con toda esta crisis (está claro que le pagarán todos los másters que hagan falta, aquí o en el extranjero hasta que consiga un empleo chachi, como la universidad en la que estudia). ¿Qué vas a hacer? Pues vivir ¡imbécil! que tienes 20 años.

Comentaris

B ha dit…
No dejes de escribir en tu blog.Aunque tus historias sean tan fuertes.
Saludos
ka ha dit…
Gracias por el apoyo, la verdad es que se te quitan las ganas. Siendo morboso se podría hacer un blog sólo de desgracias. Pero hay que fijarse un poco en todo dentro de los límites de cada une. La cuestión es tener tiempo para dedicarle y, por ahora, no me falta. Un abrazo y ¡ viva la teína !