sweet carambola

Este blog se podía haber llamado carambolacaracola, ¿por qué no? Pero desde aquí felicitar a la personita que lo bautizó. En una de tantas ciudades norteamericanas, en una de tantas iglesias, de una de tantas corrientes del cristianismo... se han vendido caramelos y están haciendo camisetas con la leyenda de merenguemilengue, para sacar dinero para nuestra pastelería-taller. Total que parece que el blog va a dar nombre al proyecto, lo cual no estaba previsto para nada. Pues van a flipar los yanquis como lean esto. En fin, Serafín, yo sigo aquí contando cositas...

Ya tenemos un cliente antes de empezar, el Café Mumbay del futuro Ingravity Calcuta (del que empiezan a darse los primeros pasos y donde trabajarán chavales de New Light: masajes, Pilates y chill out)...
Estamos buscando un terreno a las afueras no lejos de mi pueblo, para construir una nave. Total que me han pedido que diseñe el espacio, pero yo no tengo ni idea más que a mano alzada. Bueno, ya veremos como salimos de esta.
También he empezado a aprender a redactar proyectos, con la inestimable ayuda de un montón de amiguitos. Resulta que se va a necesitar un proyecto redactado en breve y otro en inglés, lo cual me supera porque hay que usar una jerga muy concreta. Espero encontrar modelos.

Comentaris