Es que así, no se puede... Resulta que una tipa se queda con 3000 rupis en saris, y nos da 50 de señal. Es duro ser viuda en este país. La misma gente que dice no hace falta que lleves luto tras 14 años, cuando sale de la habita cambia el discurso a: "Qué vergüenza, y encima vive sola y ha dejado a la familia de su ex (más ex que nunca) y encima mete a un guiri en casa, bufu". Esto es típico de muchos aquí, simplemente decir lo que el otro quiere oir cuando está delante. Son tan camaleones, que es que no saben ni lo que piensan, como para saberlo los que venimos de fuera. Sí a todo y lo que se pueda a la buchaca. La gente le llama boudi, hermana esposa o babi, esposa del hermano mayor, para demostrar familiaridad, cariño. Yo lo que tengo es que la llamo estichin, mis razones tengo, pero no es el momento de explicar.
Colchón (toso): la tela 182 irs, la lana sintética 350 por 10 kilos, el coserlo 90, total 622 rupis, eso sí, double size. "Estichin, ¿no me estarán timando?"."Tranquilo que te lo saco más barato". Para el invierno un segundo colchón de fibra de coco (yayin), unas 700 y ya. Ah y una esterilla para el suelo, que también vale para yoga.

Comentaris