8 de noviembre de 2008

Por fin, hoy la ansiada feria de hosteleria de Calcuta. El mas grande evento del sector... Bueno, una cancha cubierta de basket con 3 docenas de stands, sobre todo quimicos (sabores, colorantes...) algo de maquinaria (por una laminadora para hacer hojaldres) y unos cuantos hornos muy pequenhos (de sobremesa) o muy grandes (rotatorios)... Fracaso de asistencia, Calcuta esta' de capa caida (Air India y British han dejado de volar a Europa y Lufthansa pasa de 6 a 3 vuelos semanales). Todo el mundo muy atento e interesado en mi telefono movil (paso de tener), tarjeta de business (que chorrada) y empresa (si les digo que es una ONG flipan). Pero nadie que me venda chocolate en condiciones, ni ningun harinero para ver la calidad que se pueden encontrar en el mercado (es que aqui el pan es tan malucho que no puede ser que nadie sepa hacerlo), ni mantequillas de hojaldre, ni moldes de silicona... Eso si, he comprado leche de soja en polvo (el equivalente a 30 litros, se me ha ido la pinza) y cus-cus (caro, pero para que lo conozcan las ninhas). Tambien he encontrado levadura de panadero. Y el lunes me llevare' la que tienen expuesta para hacer pizzas en casa. Un stand perdido de conservas una asociacion de senhoras de Haura, con unas frutas envueltas en cinta dorada, me ha dejado un poco tocada, total que les compro unos chutneys.

Comentaris