Ji ji

Jimalayas. Pallá me voy con la excusa de sellar la visa en la frontera nepalí. Intentaré subir a Ilam y si estoy agustico me quedo y si no a Kalimpong (India) que hacen un queso bastante decente. Salvo milagro, estaré una semana sin ejcribir, que nadie se venga abajo que esto no decae, es más volveremos con las ganas a tope...

Un vistazo al Himalayan Times antes de salir ya me pone en guardia. Hay huelga en el llano (indefinida, desde hace 10 días, distintos grupos étnicos piden más derechos y cuotas), la gasolina por las nubes y los niños sin luz para estudiar ahora que son los exámenes finales, en los pueblos montañosos escasean los víveres, los precios se disparan. Parece que la cosa está peor por el centro y oeste (yo entro por el este), en Chitwan murieron 2 huelguistas, el gobierno a accedido a nombrarlos mártires. En Kathmandu la mínima 6ºC. Esto promete aventurilla.
Para saber más, no es que el Himalayan Times sea objetivo pero es lo que hay.


Comentaris

Anònim ha dit…
vaya!!!!!!!!!!!!

que yo no sabía nada de tu blog!!! cómo es posible?

me voy corriendo a ponerme al día de todo lo que has ido contando...

buen viaje por tierras nepalíes!!!! Es una buena excusa lo de renovar la visa jajajaja (yo también lo hice y merece la pena)

muchos besos

elena