Chitwan, atrapan una tigresa asesina.


 El Parque Natural de Chitwan es el lugar más visitado de Nepal, después de Kathmandú (paso casi obligatorio por ser el único aeropuerto internacional) y por delante de las montañas y su variada oferta de paseos por el Himalaya, rafting, escalada del Everest...

Hanumante Sarki del pueblo de Gitanagar-4  en  (CNP) no estaba en su cama el martes por la mañana, pero su cuarto estaba lleno de manchas de sangre y la familia entendió que algo fuerte había pasado. Salieron a la selva a buscarle. En seguida salió un tigre de un espesor dejando herido a Bikan Nyupane, que tuvo que ser atendido en el hospital. Ese mismo día el tigre atacó a Bhim Bahadur Ale.

Hace pocos meses un elefante, al que le pusieron el nombre de Dhurbe, había atacado la cercana aldea de Devnagar. En este caso un equipo de responsables del parque natural salió en búsqueda del tigre... a lomos de un elefante. Dieron con él y le clavaron un dardo narcótico. Entonces se pudo buscar y encontrar los cuerpos de Sarki y Ale.

“La tigresa estaba vieja y débil, así que buscaba presas fáciles, como los seres humanos” informa Tikaram Poudel, asistente del Oficial de Conservación del CNP. La dministración ha ofrecido 300,000 rupias nepalís (unos 2800 euros) a los familiares de las víctimas.

Comentaris

Sex Shop ha dit…
Muy buenooooo!!!!!!!!!