Exposición de fotos sobre Los niños de Topsia.

La ong Los niños de Topsia organiza una exposición del fotógrafo Carlos Cano Noguero. Carlos estuvo 3 meses trabajando y colaborando en la escuelita que tiene la ong en un slum (barrio de chabolas).

La inauguración tendrá lugar el viernes día 4 de mayo de 2012 a las 18 h, en la que Kika Simó (Directora de la ONG) estará presente para hacer una pequeña presentación del proyecto en Calcuta.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 31 de mayo de 2012 en horario 9 a 21 h en el Centro Social Flassaders (Ferreria, 10. Palma de Mallorca).

En su página web Kika, la fundadora, nos cuenta:

Historia de nuestra aventura en Topsia

"Una visita al barrio de chabolas de Topsia me basto para que todo aquello cambiase mi manera de ver las cosas y la vida. No pude dar la espalda a todo lo que había visto, conocido y amado desde el primer día que visité Topsia.


Tomé decisiones y cambie mi vida. Todo por ayudar a estas familias, a sus niños, todo por y para estas personas maravillosas. Todo, por luchar y trabajar contra tanta injusticia.Ahora somos una gran familia, trabajamos, tomamos juntos decisiones y luchamos para lograr un futuro mejor para los niños."
No dispongo de las fotos de la expo pero os dejo con un par de fotos de Carlos. Si tienes la suerte de vivir en Palma, no te la pierdas:



Comentaris