Programando

Hoy (ayer 2 de novi) es el cumple del último gurú de los pitufones, a él le debo un puentecillo que me vienen guay para curar un catarro absurdo que arrastro. El 9º gurú sikh. En la radio sólo hablan del cumple de... Shahrukh Khan, que también es hoy, ¿45?

Las próximas fiestas son las cristianas, aunque a mí no me pillan porque estaré en Nepal y allí no se cierra. Me llegan buenas noticias de Tara School Nepal, aunque como siempre son las mujeres las que trabajan mucho y bien. Viendo las fotos me parece que no he sabido contar bien el paraíso absoluto que es este lugar en el prehimalaya. Me da pereza el frío, que no es que sea exagerau pero es que no están preparaus. No sólo no hay calefa en las casas (la cocina y los búfalos, vale) sino que no se usa ni zapatos ni calcetines. En la ong estamos ahorrando para el tratamiento de la leucemia de Víctor Peter así que no voy en avión, sino en trein, una mini aventurisha que espero relatar, hasta la frontera y luego en bus hasta Kathmandú, en vez de hora y pico de avión, 24 horas de tren más 10 de bus. Gruesas mantas nos asistan. Cuento con los sabios consejos de ciertas jipis. Encantau estoy.

Comentaris