Postalitas de bombay

.
Los chiles y el limo'n que espantan los fantasmas del supersticioso pueblo indio.Marine drive, solitaria como nunca por ser manhana de diwali
El hotel de los atentados, mas turistico desde entonces.
Bombay, puerta del norte y del sur. Los cristianos pueden elegir la misa en 5 idiomas distintos. Marathi, que es el local. Telugu de Andrah Pradesh, tamil de Tamil Nadu, Malayalam de Kerala.... y el omnipresente hindi...
Menudo pieza el Thackeray, presidente del partido Shiv Sena que goberno' a
la segunda parte de los 90. Piden una maharastra para los marathis y no se cortan en echar a los inmigrantes de otras partes de india a golpes... quemar casas de las minorias no hindus etc. Por una division interna (el fundador esta' mayor) entre su hijo y su sobrino, han perdido bastantes diputados a favor de los moderados congres y national congres.
Estas son las casas de los enfermos de cancer a la puerta del oncologico. Ropa y cocinilla recogida bajo plasticos. Aprovecho que estan en consulta para hacer la foto sin que salga su miserable condicion. Algunas asociaciones repartian comida gratis algunos dias.
Una tarde me meti al cine y todo. Asientos numerados. Todos a presion en las 4 ultimas filas, y delante un desierto de 400 butacas. Asi que me cambie' palante para sentirme en el salon de casa. Mr and Misses Khanna, la unica que actuaba era Karina Kapoor rodeada de sobrevalorados actores que nunca sabes si estan tristes o pidiendo una pizza.

Comentaris

Marco ha dit…
Hola Carolín, soy Pi y estaba viendo tu blog y lo guapas que están las niñas. ¡qué ganas de veros!

Besos desde Kyoto.