Ya se puede colaborar con merenguemilengue...

...ya podéis mandar vuestras recetas favoritas pinchando en frases célebres...
...También.
Pero esto, como todo, funciona con pasta, y hasta que empecemos a rodar y ser autosuficientes, cualquier empujoncito es bienvenido.
Total que el procedimiento para ayudarnos económicamente consiste en entrar en la página web de niu laichi (el enlace está por ahí en la columna de la derecha) y allí pinchar abajo en "how to help" donde tenéis un número de cuenta de un banco alemán para hacer ingresos (no sé si será fácil, digo yo que sí, con esto de que semos uropeos...). Luego en la página "contact us" hay que enviarles un email diciendo que tal ingreso es para la "bakery".
(o en este enlace http://www.newlightindia.org/contact.html)
Total que el dinero se "congela" hasta que se necesite para nuestro invento.
¿Y cuál es nuestro invento?
Pues compraremos un terreno, construiremos una mininave industrial, la acondicionaremos, la llenaremos de amasadoras, hornos, etc. y empezaremos a dar clases a hijos e hijas de prostitutas para que aprendan a hacer pan, bollos, pasteles... En cuanto sepan un poco iremos buscando quien nos compre la producción y esperamos crecer poco a poco hasta ser autónomos económicamente y podamos pagar las facturas, los préstamos y un sueldo a cada personita que se lo curre. En cuanto entre un sueldo fijo en casa, alguna madre podrá dejar la calle. Esperamos crear varios puestos de panadería, de pastelería, contabilidad, limpieza, comerciales, repartidores, en su día dependientes si montamos tienda... Todo un emporio, vamos...

Comentaris